Dinero:

Camisetas Futbol Rusia 2018

La anfitriona Rusia también estrenará una camiseta para la gran cita que va a organizar en su país. Recordando a la equipación que la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas llevó en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, Rusia vestirá su habitual camiseta roja, con dos adornos blancos en los hombros. Un diseño muy simple, de sabor «vintage» y alejado de otros más modernos que ha portado en los últimos años.

 

La anfitriona también ha presentado camiseta esta semana y como la gran mayoría de las camisetas que encontramos en este lanzamiento de adidas ha encontrado su inspiración en el modelo que lució la URSS en 1988 con la que se llegó hasta la final de la Eurocopa ante Holanda pero con la que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

 

La camiseta de la nación anfitriona, Rusia, es una moderna interpretación de la equipación usada por la Unión Soviética en los JJ.OO de 1988, donde acabó ganando el Oro. La camiseta, principalmente roja, cuenta con líneas blancas que llegan desde la parte trasera hasta los brazos y el pecho dando como resultado un moderno y audaz aspecto. En la parte trasera del cuello encontramos la bandera junto al águila rusa y la inscripción “Вместе К Победе” que se traduciría como “Juntos a por la victoria”.