Dinero:

Camisetas Futbol Belgica 2018

La Selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB/URBSFA), perteneciente a la UEFA. Son conocidos como de Rode Duivels o les Diables Rouges (los Diablos Rojos en neerlandés y francés, respectivamente).

 

El equipo fue apodado "Los Diablos Rojos" por el periodista de la revista "La Vie Sportive" Pierre Walckiers después de su victoria por 3-2 sobre Holanda en Rotterdam en 1906. El apodo se deriva del hecho de que desde el principio y hasta hace poco, los colores primarios del equipo eran todos rojos.

 

¡Sigue la ola de estrenos! La marca de las tres tiras ya tiene su mira casi totalmente puesta en la Copa del Mundo que se celebrará en territorio ruso. Tras ya haber presentado los uniformes de otras selecciones, ahora ha llegado el turno de una de las que se espera sea una de las sensaciones. Con el fin de mejorar su actuación en Brasil 2014, cuando alcanzaron los 4tos de final, se develó la nueva camiseta adidas de Bélgica Mundial 2018.