Dinero:

Camiseta Real Madrid

En cuanto a los logros deportivos, es una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo en ambas disciplinas, y ha sido galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo xx,​ y como el Mejor Club Europeo y Mundial del siglo xx por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).​ Entre ambas disciplinas suma un total de once campeonatos mundiales y veintiuna Copas de Europa, más que ningún otro club europeo en el conjunto de ambos deportes,​ situándose octavo en palmarés polideportivo si se toman en cuenta secciones que el club no posee.

 

El Real Madrid ha vestido siempre completamente de blanco con la excepción de algún complemento del uniforme durante breves años.

 

En la actualidad se encuentra adornado con las tres bandas características de la firma deportiva Adidas y el patrocinio de Fly Emirates. Las novedades respecto a la temporada anterior son el color complementario al blanco de la equipación, de un azul turquesa como color suplementario, situando nuevamente los detalles del patrocinador deportivo en los hombros. Cambió también la tipografía de los dorsales, de disposición más estilizada y simplificada con mismo tono turquesa.

 

La segunda y tercera equipación variaron según las condiciones de la competición nacional o continental. Una, de camiseta, pantalón y medias de color negro con detalles en turquesa, y otra, en una apuesta de la multinacional alemana, fue seleccionada entre numerosas propuestas de aficionados para su confección. La elección recayó en un diseño arlequinado con distintos tonos de turquesa simulando una gradación pixelada acorde a la época digital. La confección de la tercera equipación es en los últimos años la que suscita los mayores y más arriesgados cambios por motivos de mercadotecnia.

 

Además, las camisetas incluyen los distintivos de las competiciones que se disputan. En la competición liguera, lleva en la manga derecha el logo de la Liga de Fútbol Profesional. Para competición europea, porta en la manga derecha el logo de vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y en la izquierda el emblema que le acredita como doce veces campeón de Europa.