Dinero:

Camiseta Inter Milan

Desde su fundación en año 1908 el Inter ha utilizado rayas azules y negras en su camiseta. Desde su fundación se ha rumoreado que el azul representa el cielo y el negro la noche, esto a raíz de unas líneas escritas el día de la fundación del club.​ No obstante, el hijo de uno de los fundadores ha desmentido esta versión, explicando los colores fueron elegidos para diferenciarse del rojo y negro del otro equipo de la ciudad, el AC Milan.

 

Durante un breve período a partir de 1928, el Inter se ve obligado a fusionarse con la Società Sportiva Ambrosiana, modificando también su nombre y su camiseta, que pasa a ser blanca con una cruz roja en el pecho, en honor a la bandera de la ciudad de Milán. Desde el campeonato siguiente, vuelve a utilizar las rayas verticales negras y azules.

 

A partir de la temporada 1965-66 el Inter adopta el uso de la Estrella de Oro al Mérito Deportivo, que utiliza sobre su escudo. La estrella representa la victoria de 10 campeonatos italianos de Serie A. En la temporada 2007-08 el Inter celebró su centenario utilizando como segunda camiseta aquella histórica de la Sociedad Ambrosiana, la de la cruz roja sobre fondo blanco.