Dinero:

Camiseta Atletico Madrid

El primer uniforme del Club Atlético de Madrid está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y 4 franjas verticales rojas (siendo la franja central roja), un pantalón azul y medias azules con una franja blanca. Misma indumentaria que la del Athletic Club de Bilbao, dado que en sus inicios el Athletic de Madrid era filial del equipo vizcaíno.

 

Inicialmente, la camiseta del primer uniforme del Athletic Club de Madrid fue de mitad en franja vertical azul y mitad en franja vertical blanca, los pantalones negros o blancos y las medias negras,​ semejante al del Athletic Club, quienes a su vez, compraban los uniformes del Blackburn Rovers Football Club.

 

Un día, cuando un representante del club bilbaíno viajó en barco al sur de Inglaterra en busca de nuevos uniformes, no logró conseguir los uniformes del Blackburn Rovers, por lo que compró los del Southampton Football Club, uniforme que el Athletic Club adoptó totalmente. Finalmente estas camisetas fueron traídas por el directivo y jugador Juan Elorduy desde Bilbao,​ por lo que el club las adoptó, pero manteniendo el color de los pantalones azules y las medias negras. El 11 de enero de 1911 se estrenó la primera camiseta rojiblanca del equipo.